¡Ya son 11 los confirmados para el Baila!

Hoy tres nuevos participantes fueron confirmados para el esperado programa Baila conmigo Paraguay, que en breve comenzará por las pantallas de Telefuturo. Julio Amarilla —más conocido como Mortero Bala—, Laurys Dyva y Ana Ríos se suman a la lista de mediáticos que danzarán desde agosto.

Faltan pocas semanas para el inicio del aguardado reality show Baila conmigo Paraguay y crecen las expectativas por saber quiénes serán los famosos que mostrarán sus dotes de bailarines en el plató central de Telefuturo.

Esta semana ya se fueron develando algunos nombres y hoy se sumaron tres más a la lista de mediáticos: la modelo Ana Ríos; la paraguaya con más seguidores en Instagram, Laurys Dyva, y el humorista Julio Amarilla, conocido como Mortero Bala.

Baila conmigo py
<p>Julito Amarilla estará por segunda vez en el BCPy. </p>

Julito Amarilla estará por segunda vez en el BCPy.

Morterito: “Esta será mi segunda experiencia en el Baila”

TVO conversó con Julito Amarilla, quien nos contó que está feliz por su participación en esta nueva edición del BCPy. “Me siento superbién, porque es un programa en donde todos quieren estar”.

¿Ya empezaste a ensayar?, preguntamos a Mortero, quien nos respondió: “El lunes empezaremos con los ensayos. Vamos a conocer con quién vamos a bailar y a nuestros coach”.

“Esta será mi segunda experiencia en el Baila, la primera fue en el 2015 con Mily la Kchorrita y llegamos a la semifinal”, recordó el humorista.

Lau Baila conmigo py
<p>Laurys Dyva también bailará en el plató central de Telefuturo. </p>

Laurys Dyva también bailará en el plató central de Telefuturo.

Ahora ya son 11 los confirmados para el BCPy: Yasuri Yamilé, Norma Benítez, Manni Delvalle, Diego el Monchi González, Marilina Bogado, Will Fretes, Paloma Ferreira, Diego Brítez, Ana Ríos, Laurys Dyva y Julito Amarilla.

¡A estar atentos, que en los próximos días se anunciará la lista completa de participantes del Baila 2019!

Dejá tu comentario