29 mar. 2024

¡Ya hay fechas confirmadas para el Asunciónico!

Asunciónico, el festival de música, arte y gastronomía, ya confirmó las dos fechas para su tercera entrega. El evento se desarrollará los días 28 de marzo y 2 de abril del próximo año.

Asunciónico - Robert Plant.JPG

Robert Plant estuvo presente en la primera edición del Asunciónico.

El festival Asunciónico ya cuenta con fechas confirmadas para la tercera edición, que se viene en el 2019. El encuentro musical será los días 28 de marzo y 2 de abril, en el Espacio Idesa (Madame Lynch casi Aviadores del Chaco). El evento contará con tres escenarios y la presencia de más de 30 artistas, nacionales e internacionales, según la organización.

<p>Major Lazer también estuvo en el escenario del primer Asunciónico. </p>

Major Lazer también estuvo en el escenario del primer Asunciónico.

Revista TVO

Si bien se desconoce aún la lista de artistas confirmados para el festival, la organización ya habilitó 2.000 entradas denominadas Adelantados, que estarán disponibles desde este lunes 26 de noviembre, y contarán con un descuento especial de hasta el 50%. Se podrán acceder a las mismas online, en la pagina del festival. Al agotarse las mismas, se pasará automáticamente a la siguiente fase de venta. Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

<p>Vista general de un festival anterior. </p>

Vista general de un festival anterior.

Archivo TVO

En ediciones anteriores, este festival contó con la participación de artistas de la talla de The Killers, Gorillaz, Imagine Dragons, Robert Plant, Jack White, Skrillex, Major Lazer, Galantis, The Smashing Pumpkins, Foster The People, Babasónicos, Bastille, entre otros.

Las entradas, que cuentan con validez para los dos días, tienen un costo de: Campo, G. 250.000; Campo VIP, G. 575.000 y The lounge. G. 1.150.000.