¡Ya hay avance del filme El supremo manuscrito!

Ayer, jueves 13 de junio, salió a la luz el primer avance del filme El supremo manuscrito, del director Jorge Díaz de Bedoya y el realizador Michael Kovich Jr. El thriller de la película gira en torno al inesperado robo del texto original de Yo el Supremo, de Augusto Roa Bastos.

El teaser de la película El supremo manuscrito ya puede verse desde ayer en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Vimeo. Del director de Luna de cigarras, Jorge Díaz de Bedoya, y realizador Michael Kovich Jr. nace El supremo manuscrito, que es una coproducción paraguayo-mexicano-argentina que llegará este año en las salas de cine.

“El thriller El supremo manuscrito gira en torno al inesperado robo del texto original de Yo el Supremo, de Augusto Roa Bastos. En ese contexto, los personajes se ven involucrados en situaciones de riesgo extremo y en una investigación para hallar el manuscrito más valioso de la literatura paraguaya”, según los realizadores.

El supremo manuscrito
<p>El supremo manuscrito llegará a las salas de cine este año. </p>

El supremo manuscrito llegará a las salas de cine este año.

El supremo manuscrito fue escrito y dirigido por el cineasta Jorge Díaz de Bedoya, quien desarrolló el guión con Javier Viveros, inspirados en el cuento El manuscrito en el bajo, del escritor paraguayo Blas Brítez. En la codirección está el paraguayo estadounidense Michael Kovich Jr.

El supremo manuscrito

La película fue rodada en las ciudades de Encarnación y Asunción, y en París (Francia), y en la misma actúan Fernando Abadie, Javier Enciso, Andrea Quattrocchi, Claudia Scavone, Katia Acosta, Sandra Guillén, Luis Aguirre y Sary López. Además, cuenta con las participaciones especiales de Rafael Alfaro, Eduardo Burlé y Riccardo Dalmacci.

Dejá tu comentario