¡Ya hay 18 confirmados para el Baila!

Cada vez falta menos para el inicio de uno de los programas de baile más importantes del país: Baila conmigo Paraguay, emitido por las pantallas de Telefuturo. Ya son 18 los famosos confirmados para esta nueva edición, que comenzará en agosto.

Hasta ahora ya son 18 los mediáticos confirmados que participarán en el Baila conmigo Paraguay. Desde hace un par de días se ha ido anunciando quiénes formarán parte de esta competencia, que iniciará el martes 6 de agosto.

Una de las incorporaciones anunciadas el día de hoy es la cantante paraguaya Anna Chase y la segunda confirmada es la modelo y presentadora de tevé Soledad Cardozo, quien aseguró al programa El resumen que no peleará con nadie que no le sume y que su única exigencia es un bailarín alto y fuerte que pueda cargarla en los trucos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Se viene con todo @annitachase al #Baila2019! ¡Confirmadísima!

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

El tercer anunciado de hoy martes —quien pertenece a la nueva categoría que se implementará a partir de esta nueva edición: Representante del pueblo— es Nelson Porotito Torres, originario de San Bernardino. Conocido como el Bollero, el participante comentó al programa farandulero que al principio, cuando la producción del Baila se comunicó con él, pensó que era una broma, pero cuando confirmó que no era así, se sintió muy feliz al darse cuenta de que uno de sus sueños se haría realidad. Prometió que aportará al show mucho baile y carisma, y buscará conquistar de forma objetiva al público.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Desde San Bernardino se viene el primer representante del pueblo! ¡Confirmado @nelsonvltorres en el #Baila2019!

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Hasta el momento son 18 los artistas que se sumarán a la competencia. Entre los confirmados de los anteriores días podemos citar a Antonella Yasuri Yamilé, Norma Benítez, Manni Delvalle, Diego González el Monchi y la primera pareja oficial anunciada: Marilina Bogado y Will Fretes. También veremos a Paloma Ferreira, Diego Brítez, Ana Ríos, Laura Rodríguez y Julito Amarilla, mejor conocido como Mortero Bala. Junior Rodríguez y Fátima Román conforman la segunda pareja de famosos confirmada hasta el momento. Asimismo, encontraremos a la Miss Tanga 2019, Rocío Adorno; y a la exmodelo Ruth Alcaraz.

Dejá tu comentario