18 abr. 2024

¡Ya están los tres finalistas de MasterChef Paraguay!

Fernando, Isaías y Joaquín son los finalistas de la tercera temporada de MasterChef Paraguay. Anoche, Ricardo se despidió de la competencia culinaria. Ahora, a esperar los emocionantes capítulos finales por las pantallas de Telefuturo.

MasterChef-finalistas.jpg

Joaquín, Fernando e Isaías fueron los finalistas de la tercera temporada de MasterChef Paraguay.

Foto: Redes

En una velada cargada de emociones se desarrolló la gran semifinal de MasterChef Paraguay, por Telefuturo. Anoche se conocieron a los tres finalistas de la tercera temporada del talk show gastronómico.

Fernando, Isaías y Joaquín son los tres mejores cocineros aficionados de este ciclo que culminará en breve. Y Ricardo tuvo que decir adiós a la cocina más famosa del país.

Ayer, los semifinalistas elaboraron sus platos bajo la mirada de los finalistas de la temporada anterior, Nancy, Vero y Fernando. Tuvieron 60 minutos para preparar rack o carré de cordero, con una salsa demi-glace y un toque de mostaza, acompañado de una ensalada tabule. Y fue así que Fernando resultó el primer finalista de esta temporada.

Ricardo se despidió del programa.

Ricardo se despidió del programa.

Foto: Redes

Mientras que los demás participantes fueron a la temida prueba de eliminación, donde tuvieron 90 minutos para preparar feijoada con arroz blanco, farofa y couve.

Al terminar la noche, Joaquín se consagró segundo finalista; e Isaías, tercer finalista; mientras que Ricardo abandonó la cocina.

Ahora solo quedan tres competidores, luchando por el sueño de convertirse en el mejor cocinero aficionado de esta tierra guaraní.