¡Ya comenzó la Expo Tereré 2020!

La décima edición de la Expo Tereré se desarrolla desde el pasado martes en la Plaza de la Democracia. La misma se extenderá hasta el domingo 1 de marzo y ofrece productos artesanales en variados rubros y, por supuesto, los referentes al tradicional tereré.

Esta mañana quedó inaugurada oficialmente la Expo Tereré 2020, una muestra que se desarrolla en su décima edición, desde el pasado martes 25, en la Plaza de la Democracia.

La ya tradicional feria es organizada por la Asociación Paraguaya de Artesanos (APAR) y se extenderá hasta el domingo 1 de marzo. La misma puede ser visitada de 8.00 a 21.00.

De la Expo Tereré participan más de 100 artesanos y artistas de diferentes puntos del país, expresaron los organizadores, quienes también destacaron que “en la muestra se exponen productos artesanales en variados rubros y en particular los referentes al tereré”.

En la feria se pueden encontrar guampas de diferentes materiales, como madera, aluminio, alpaca, bronce, cobre y astas, entre otros; y por supuesto, bombillas en diferentes materiales y estilos.

Recordemos que el próximo sábado se conmemora el Día Nacional del Tereré, así que, ¡a visitar la expo para celebrar esta fecha!

Dejá tu comentario