16 abr. 2024

WorkFest, la fiesta del trabajador

Anuel AA, el rapero puertorriqueño del momento, se presentará en nuestro país en compañía de la cantante colombiana Karol G y también como invitado lo hará el artista argentino Khea. Los tres llegarán mañana martes en el marco de un importante festival.

Anuel

Este martes llegan para el WorkFest Anuel AA y Karon G.

Fotos: Gentileza

Este martes 30 de abril, a partir de las 22.00, llega la gran fiesta por el Día del Trabajador: WorkFest. Y en esta ocasión, Anuel AA y Karol G, junto a Khea como invitado, harán vibrar al ritmo del trap, reguetón, rap y hip hop a más de 40.000 personas que se darán cita en el Espacio Idesa (Madame Lynch casi avda. Aviadores Del Chaco).

Anuel AA es un rapero puertorriqueño que se destaca en el género del trap y el reguetón. Entre sus temas se encuentran: La ocasión, Sola remix y Secreto. Ha colaborado con artistas de la talla de Arcángel, Ozuna, De La Ghetto, Zion, Wisin, Karol G y Ñengo Flow.

A pesar de que su carrera musical se vio interrumpida por un arresto en el 2016, Anuel AA consiguió formarla en muy poco tiempo. El día que abandonó la prisión, el cantante puertorriqueño lanzó su primer material de estudio: Real Hasta la Muerte.

Karol G es una artista colombiana que navega entre los géneros del trap, rap, hip hop y reguetón. Se destaca por canciones como Ricos besos, Ahora me llama y Culpables. Además, realizó importantes colaboraciones con Reykon, Cosculluela, Nicky Jam, De La Ghetto, Ozuna, Bad Bunny, Maluma y Anuel AA.

Completando este cartel está Khea, la revelación del trap argentino, que empezó forjando su carrera en las calles con las batallas de gallos en su ciudad y desde entonces ya ha colaborado con Bad Bunny, Cazzu y Duki.

Entradas a la venta en Ticketea. En el día del evento se habilitará una boletería en el Espacio Idesa.