Wi Wi Makeup

Ale Sciacca nos aconseja qué obsequiar a un makeup fan en estas fiestas. 

Ale Sciacca

¡Llegan las fiestas! ¿Qué podemos obsequiar a un makeup fan?

"Chicos, yo ya escucho el ding ding dong muy cerca", expresó Ale Sciacca de Wi Wi Makeup entre risas y destacó: "Este es mi mes favorito del año, amo el espíritu navideño y las fiestas, y el ambiente que se vive es muy hermoso. Pero lo que más me gusta es que resulta la época perfecta para mimar a nuestros seres queridos con hermosos regalitos. En el blog de hoy les doy opciones sobre qué regalar a un makeup lover; claro, estos regalos pueden ser para vos mismo".

El secreto para un buen maquillaje es optar por los colores correctos y adecuados para cada ocasión, según Ale Sciacca. 

Ale Sciacca

¡Usar smokey eyes durante el día: rompamos un tabú!

"¿Nunca les pasó que se preguntaron si es posible usar smokey eyes durante el día? Porque a mí, sí. Me moría por usar un look superesfumado para salir de la rutina, trabajo, etcétera. Pero me daba vergüenza porque pensaba que era considerado un maquillaje 'fuerte' para llevar en las horas de luz. Hasta que me recordé a mí misma que en el maquillaje no hay reglas", expresó Ale Sciacca, de Wi Wi Makeup.

 Ale Sciacca nos enseña cómo lograr un delineado perfecto. 

Ale Sciacca

¡Cómo conseguir un delineado en un paso simple!

"¡Ya amigos, no nos compliquemos por el delineado!", dijo entre risas Ale Sciacca de Wi Wi Makeup, al tiempo de destacar: "Se que es superdifícil encontrarle la vuelta, pero les prometo que una vez que encuentren el punto clave, todo será más sencillo. Solo un poco de práctica, paciencia y técnica harán que puedas conseguir el delineado de tus sueños".