WhatsApp trae dos nuevas funciones para sus usuarios

WhatsApp tendrá dos funciones nuevas en las próximas actualizaciones. La primera novedad es que permitirá mejorar la privacidad dentro de la plataforma y la otra da la posibilidad de compartir videos, fotos y mensajes en Facebook.

Desde WhatsApp ya se podrá mejorar la privacidad de la plataforma y también compartir de forma rápida videos, fotos y mensajes en Facebook.

La primera novedad que trae WhatsApp es en su versión beta para iPhone y tiene que ver con la privacidad de la app, que prohibirá al usuario descargar la foto de perfil de sus contactos.

Antes, con solo abrir la foto y seleccionar el botón de “guardar en dispositivo” la imagen ya formaba parte de la galería de imágenes.

Esta acción se da con el fin de mejorar la privacidad de la plataforma y proteger las imágenes de perfil de sus usuarios, informó el portal La Vanguardia.

La última actualización de WhatsApp para Android presentó novedades sobre las notas de voz y la información de los mensajes.

Mientras que la otra actualización para su versión beta agregó un botón que permitirá compartir con Facebook los videos, fotos y mensajes de forma más rápida. Pero, la opción aún no está habilitada, debido a que no funciona de forma correcta.

Al parecer, Mark Zuckerberg tiene un gran interés por unificar ambas aplicaciones, incluso pensando en que estas plataformas sirvan a los usuarios para poder contactarse con empresas directamente, reportó el portal FayerWayer.

Fuente: Diario Última Hora

Dejá tu comentario