Wendy Sulca revive su tema "Cerveza, cerveza" en una nueva versión

La cantante peruana Wendy Sulca revivió uno de los éxitos que la lanzó a la fama. Cerveza, cerveza, tema más conocido de la artista, es presentada en una nueva versión 2.0 donde la acompañan las artistas Miss Bolivia y Maca del Pilar.

Este ha sido un año muy importante para Wendy Sulca. Con estrenos como Eso Ya Fue y Chao Chao Chao, se ha formado una nueva imagen, que busca llevar los sonidos del Perú al mundo, fusionándolos con ritmos urbanos y música pop.

Es así que se estrenó Cerveza, Cerveza 2.0, trayendo de vuelta su hit viral del pasado, en una versión moderna, que fusiona la cumbia y chicha peruanas, con un ritmo urbano actual, acompañada además en el tema, por artistas de la talla de y Maca del Pilar (Chile) y Miss Bolivia (Argentina).

miss bolivia
Miss Bolivia.
Miss Bolivia.

Wendy Sulca es una artista peruana que se volvió un fenómeno de YouTube a nivel mundial debido a algunas de sus canciones folklóricas, y siguiendo con resiliencia su carrera musical, los últimos dos años ha reformado su imagen enfocada en su misión de llevar la música peruana al mundo entero.

Maca del Pilar es una joven artista chilena que ya está empezando a dar mucho que hablar. Empezó tocando canciones con el charango, para tomar el paso hacia la música mainstream urbana de la mano de conocidos productores, pero sin perder sus raíces instrumentales, mezclándolas con lo nuevo.

maca del pilar
Maca Del Pilar.
Maca Del Pilar.

Miss Bolivia es una reconocida cantante argentina, que fusiona también el hiphop con la cumbia villera y el reggae, tocando temas de protesta en sus letras. Siempre ha apoyado la causa del empoderamiento femenino, siendo una de sus principales representantes en Latinoamérica. Miss Bolivia se presentó a comienzos de este mes de setiembre en el Cosquín Rock de Paraguay.

Las tres juntas nos traen ahora Cerveza, cerveza 2.0, una canción que busca justamente empoderar a la mujer, y dejar claro que ellas también pueden divertirse si quieren y comerse al mundo.

Cerveza Cerveza 2.0

Dejá tu comentario