Walter se fue de MasterChef Paraguay

Walter Galeano se despidió de la cocina más famosa del país el lunes a la noche, durante otro emocionante capítulo de la tercera temporada de MasterChef Paraguay. Ya falta poco para las etapas finales, así que el programa se va poniendo cada vez más apasionante.

El lunes MasterChef Paraguay, programa emitido por Telefuturo, tuvo un invitado más que especial, el jurado José Torrijos. El chef preparó una paella y también la famosa tortilla española, ambos platos de su tierra natal.

José Torrijos.jpg
José Torrijos preparó paella y tortilla española.
José Torrijos preparó paella y tortilla española.

Luego, en el primer desafío de la noche los concursantes contaron con 70 minutos para elaborar la paella y el mejor plato resultó el preparado por Juliana. Mientras que los que no lograron convencer al exigente jurado fueron a la prueba de eliminación, donde también se sumó Walter, participante que en la edición anterior, por problemas de salud, no pudo presentarse a dicha temida prueba.

En la etapa eliminatoria los competidores tuvieron 60 minutos para preparar pizza con borde relleno y bastoncitos con un deep a elección. En esta prueba, Ricardo logró el mejor plato.

Finalmente, fue Walter Galeano quien se despidió del programa que busca al mejor cocinero aficionado de esta tierra guaraní.

Dejá tu comentario