Vuelven los desfiles de moda

Desde el martes 3 de diciembre volverán los icónicos desfiles de moda de la mano de diseñadores paraguayos, en el Hotel Excelsior. Bajo la producción de Jork Aveiro los encuentros con la moda serán conducidos por Jazmín Pazos. Pasá, que te contamos más...

Diseñadores y marcas nacionales volverán a las pasarelas del hotel del centro capitalino con desfiles y fashion shows coordinados por el actor, diseñador y productor de moda Jork Aveiro.

“Esta apertura de los ciclos de moda, tan famosos como fueron en el pasado, será con una versión moderna y remodelada de lo que se realizará a lo largo de la temporada”, expresaron los organizadores del encuentro que se desarrollará el martes 3 de diciembre, desde las 20.00, en el Hotel Excelsior (Chile 980).

Las marcas y diseñadores que se presentarán en la ocasión son: Ismenia Rodríguez, Beverly Kuhl, Manta Sagrada by Angel Botino, Policarpo, de Rocio Sienra; y Jork Aveiro Satrería Masculina.

La conductora del desfile será Jazmín Pazos y para la apertura estarán invitados especiales como la modelo Jazmín Acosta, Tana Schémbori, Juan Carlos Maneglia, Vivian Benítez, Lourdes García, Dallys Ferreira. Además, los organizadores prometen muchas sorpresas para ese día.

Dejá tu comentario