¡Vuelven los beats de Nicky Romero a Paraguay!

El DJ Nicky Romero se presentará en nuestro país este lunes 13 de mayo. Lo acompañarán como soporte varios DJs nacionales.

El lunes 13 de mayo, víspera de feriado, Nicky Romero llegará a nuestro país presentando un show que dará inicio a una nueva serie de eventos de categoría mundial, oportunidad en la cual harán de soporte los DJs nacionales M2M, Cami Flecha y Cass, quienes actualmente se destacan en la escena local.

Nicky Romero es un reconocido DJ que también se desempeña como remixer y productor. Desde el inicio de su carrera artística se ha mantenido dentro del Top 100 DJs de la DJmag y ha tenido la oportunidad de participar en los más famosos festivales de música electrónica como Life in Color, Electric Daisy Carnival Las Vegas, Ultra Music Festival y Tomorrowland.

Empezó en el 2009 componiendo un remix de Get On The Floor para Sidney Samson & Tony Cha Cha. Ese mismo año creó una nueva versión del tema When Love Takes Over de David Guetta, con quien durante el 2012 trabajaría en varios proyectos, entre ellos Metropolis y Right Now para Rihanna. Posteriormente colaboró con otros artistas como Avicii, Calvin Harris, Krewella, Steve Aoki y Britney Spears.

Las entradas están a la venta en Ticketea: Generales, G. 60.000; Vip, G. 100.000. El artista hará su presentación en Faces (Mcal. López 2.585 casi Insaurralde).

Info y reservas de mesas vía WhatsApp al (0973) 858-585.

Dejá tu comentario