Vuelve James Bond a la pantalla grande: "Sin tiempo para morir"

James Bond está de vuelta, en una misión "Sin tiempo para morir". El Agente 007 llegará a la pantalla grande en las principales salas de cine de nuestro país en abril del 2020.

Daniel Craig vestirá nuevamente el traje del Agente 007, en abril del 2020. Siendo esta la película número 25 de la saga basada en las aventuras de James Bond, y será la quinta –y última– que será protagonizada por Craig.

La fue dirigida por Cary Joji Fukunaga y producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. El elenco, además de Craig, está conformado por actores como Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y el ganador del Oscar, Rami Malek.

Sin tiempo para morir-Bond.jpg

Sinopsis

En "Sin tiempo para morir", Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter, de la CIA, aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

NO TIME TO DIE – Official Trailer (Universal Pictures)

Dejá tu comentario