Vive la vida en las fiestas marianas

Es víspera del 8 de diciembre, y la producción de Vive la vida realizó su programa desde Caacupé, a pocos metros de la basílica de la Virgencita Azul. El espacio llevado adelante por Sanie López Garelli y Rubén Rodríguez es uno de los que forman parte de la cobertura especial de Telefuturo desde la mayor fiesta mariana del país.

Los conductores de Vive la vida, Sanie López Garelli y Rubén Rodríguez, junto a todo el equipo del programa mañanero, transmitieron en vivo desde Caacupé, como parte de la cobertura completa que ofrece Telefuturo en conjunto con Latele, Noticias Paraguay, Diario Última Hora, Extra, Radio Monumental, Revista TVO y Paraguay.com.

Nathu y Gus
<p>Nathu Gonz&aacute;lez y Gustavo Corval&aacute;n estuvieron presentes con Vive la vida, en la Villa Serrana.</p>

Nathu González y Gustavo Corvalán estuvieron presentes con Vive la vida, en la Villa Serrana.

Los presentadores fueron acompañados por la periodista Nathu González en reemplazo de Amparo Velázquez, quien se encuentra de vacaciones en las playas de Brasil, y el humorista Gustavo Corvalán. La cronista Sofía Sosa también acompañó al equipo de Vive la vida e hizo notas en vivo con los peregrinos que iban llegando a la basílica de la Virgencita. Mientras que la actriz Clara Franco y el cocinero Daniel Marco se quedaron en el piso de Telefuturo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Listos para ir a Caacupé!!!

Una publicación compartida de Sanie Lopez Garelli (@sanielopezgarelli) el

Sanie compartió bien temprano un video en sus redes, mientras ella y el equipo de producción se preparaban para salir rumbo a Caacupé. Por su parte, Gustavo también publicó una foto junto al santuario de la Virgen y Nathu se mostró emocionada por la cobertura especial, alzando historias en sus redes sociales.

Sanie y Teresa
<p>Luego de Vive la vida, Sanie tambi&eacute;n condujo el noticiero Meridiano Informativo, en compa&ntilde;&iacute;a de Mar&iacute;a Teresa L&oacute;pez.</p>

Luego de Vive la vida, Sanie también condujo el noticiero Meridiano Informativo, en compañía de María Teresa López.

¡Quedate atento a la programación especial de Telefuturo durante toda esta festividad mariana!

Dejá tu comentario