Vive la tarde

Diego y Patty dieron el sí, quiero en Las Vegas. 

Patty Orué

Patty Orué: "Diego me propuso matrimonio con un anillo de papel de chicle"

El fin de semana fue más que especial para Patty Orué. Es que además de celebrar sus 33 años, su pareja, Diego Viveros, la sorprendió con un pedido de matrimonio. ¡La conductora de Vive la tarde se casó en forma legal en Las Vegas, Estados Unidos! "Yo no sabía que eso estaba previsto, yo simplemente salí de vacaciones", expresó una emocionada Patty a TVO.

Romántica postal. Gi y Carlitos llevan más de cinco años juntos y son unos novios eternos. 

Carlitos Ortellado

Ortellado: "¡Hoy estamos más sólidos que nunca!"

El conductor Carlos Ortellado y Giselle Lesme protagonizaron una romántica producción fotográfica para TVO. La enamorada parejita posó para nuestra revista en medio de mimos y besos, como previa del Día de los Enamorados. "Nos damos el tiempo como pareja, como novios, como amigos, sin descuidar a nuestros tesoros, que son la llama más viva de nuestro amor", confesó Carlitos mientras tomaba de la mano a su amada.

Carlitos Ortellado y su hermosa familia.

Carlitos Ortellado

"¡Somos una familia completamente bendecida!"

El conductor de Vive la tarde, Carlitos Ortellado, cierra un 2018 muy bueno, tanto a nivel laboral como personal. "¡Mejor año, imposible! Con la llegada de la princesa Ofelia a casa, somos una familia completamente bendecida", expresó feliz el morenazo a TVO.