Vientos de verano sube a tablas este mes

La obra teatral llega a los escenarios este mes de octubre e invita a creer en las casualidades.

Vientos de verano sube al escenario de la sala Molière de la Alianza Francesa de Asunción —ubicada en Mcal. Estigarribia 1039 c/ EE.UU.— los findes de octubre, específicamente los días 4, 5 y 6; 11, 12 y 13; y 18, 19 y 20 de octubre, los viernes y sábados a las 21.00 y las domingos a las 20.00.

Vientos de verano es una obra original escrita y dirigida por Daniel Gómez. La pieza teatral es una alegoría a la vida con sus múltiples colores y sus toques de negro, que invita a reflexionar sobre lo esencial, la memoria, la muerte, el valor de la familia y el amor que traspasa el tiempo y la distancia. Una historia para creer en las casualidades, reír del infortunio y dejarte llevar por lo bueno, porque el viento sopla y el sol brilla para todos.

elenco vientos de verano

Sinopsis: la vida de una actriz se ve truncada luego del fracaso de su última película. Asediada por la fama y un futuro incierto, se oculta en un hogar de ancianos donde descubre que no todo está perdido. Allí, la casualidad la pondrá a prueba, y el destino, de cabeza.

El elenco está conformado por Antonella Zaldívar, Gustavo Ilutovich, Teresa González Meyer, Ana Banks, Jorge Uriarte y Jeanine Llanes.

La obra está dirigida a un público mayor de 13 años. Las entradas anticipadas ya están disponibles en la Red UTS y tienen un costo de G. 60.000 y dos por uno a G. 100.000. Mientras, las generales cuestan G. 80.000 en la boletería del teatro en los días de función.

Dejá tu comentario