Vientos de verano llegará en octubre

El viernes 4 de octubre, a las 21.00, se estrenará Vientos de verano, en la Alianza Francesa. Se trata de una obra original escrita y dirigida por Daniel Gómez. Te mostramos el teaser de la misma.

Vientos de verano, escrita y dirigida por Daniel Gómez, subirá a escena desde el viernes 4 de octubre, a las 21.00, en la Sala Moliere de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 casi EE.UU.). Luego del estreno, las funciones serán los días 5, 6, 11, 12 y 13 de octubre.

“La pieza teatral es una alegoría a la vida con sus múltiples colores y sus toques de negro, que invita a reflexionar sobre lo esencial, la memoria, la muerte, el valor de la familia y el amor que traspasa el tiempo y la distancia. Una historia para creer en las casualidades, reír del infortunio y dejarte llevar por lo bueno, que el viento sopla y el sol brilla para todos”, según los productores de la obra, donde actúan Antonella Zaldívar, Gustavo Ilutovich, Teresa González Meyer, Ana Banks, Jorge Uriarte y Jeanine Llanes.

Vientos de verano

La sinopsis de Vientos de verano, obra apta para mayores de 13 años, destaca: “La vida de una actriz se ve truncada luego del fracaso de su última película, asediada por la fama y un futuro incierto, se oculta en un hogar de ancianos donde descubre que no todo está perdido. Allí, la casualidad la pondrá a prueba y el destino, de cabeza”.

Las entradas para ver la propuesta teatral pueden ser adquiridas en la Red UTS, o en la boletería del teatro, los días de función.

Dejá tu comentario