Vichi y Valentino, hijos de Víctor Gavilán, nos adelantan la Navidad

Estamos a solo tres semanas de la Nochebuena y los hijos de Víctor Preso Gavilán y Nicole Sautu ya posaron en una tierna sesión de fotos navideñas. Los pequeños Victoria —más conocida como Vichi— y Valentino nos regalan unas hermosas postales. "Fue una lucha, de repente pensé que no lograríamos fotos de los dos juntos, pero los méritos son para la fotógrafa", contó mamá Nicole a TVO.

Victoria Fernanda, más conocida como Vichi, y Valentino Rafael son los encantadores hijos de Víctor "Preso" Gavilán y Nicole Sautu. Los tiernos hermanitos posaron en una sesión fotográfica navideña, donde se pasaron haciendo travesuras ante la cámara. A continuación, mamá Nicole nos cuenta más acerca de los peques.

Vichi Gavilán.jpeg
Hermosa, Vichi ya se prepara para recibir la Navidad.
Hermosa, Vichi ya se prepara para recibir la Navidad.

Nicole, ¿cómo se portaron Vichi y Valentino en la sesión fotográfica?

- A Valentino le encanta posar ahora y Vichi ya pasa a la etapa en que no quiere salir en las fotos. Fue una lucha, de repente pensé que no lograríamos fotos de los dos juntos, pero los méritos son para la fotógrafa ¡que al pasarme las fotos no pude creer lo que logró!

Valentino Gavilán.jpeg
Angelical, el pequeño Valentino.
Angelical, el pequeño Valentino.

¿Cómo te sentís al ver crecer tan rápido a tus hijos?

- Siento que el tiempo pasa tan rápido, no nos damos cuenta y ya van a la escuela, ¡Vichi ya al primer grado! Me hacen pensar que tenemos que disfrutarlos más y estresarnos menos.

¿Dónde pasarán la Navidad?

- Probablemente vayamos a la casa de mi cuñada, en Mariano Roque Alonso.

Vichi y Valentino-2.jpeg
Vichi y Valentino se divirtieron durante la sesión fotográfica.
Vichi y Valentino se divirtieron durante la sesión fotográfica.

¡Hermosos, los hermanitos Gavilán Sautu!

Dejá tu comentario