Vicente Fernández y Néstor en Bloque se despidieron de la competencia

Ayer miércoles se vivió otro capítulo de Yo me llamo VIP. Los artistas que se presentaron anoche fueron las hermanas Ha Ash, Axl Rose, Marc Anthony, Néstor en Bloque y Vicente Fernández. Estos dos últimos quedaron eliminados del escenario de los sueños.

Estamos cada vez más cerca de la final y, por ende, de conocer al doble perfecto de esta temporada, teniendo en cuenta que durante la noche del miércoles se vivió otra nueva edición de Yo me llamo VIP, por las pantallas de Telefuturo. El encargado de abrir la velada con mucho sentimiento fue el cantante de música ranchera Vicente Fernández, con el tema El chofer, seguido de las hermanas Ha Ash con la canción Eso no va a suceder.

Yo me llamo VIP
<p>N&eacute;stor en Bloque tambi&eacute;n dijo adi&oacute;s al escenario de los sue&ntilde;os.&nbsp;</p>

Néstor en Bloque también dijo adiós al escenario de los sueños.

Axl Rose fue el siguiente y se encargó de romper el escenario a puro rock, seguido por un romántico Néstor en Bloque, quien se presentó en el escenario de los sueños con la música Tú y yo. El encargado de cerrar la noche fue Marc Anthony con la balada ¿Y cómo es él?

Yo me llamo VIP
<p>Axl Rose es uno de los semifinalistas de Yo me llamo VIP.</p>

Axl Rose es uno de los semifinalistas de Yo me llamo VIP.

Luego de las presentaciones, fue el turno del jurado de decidir qué artistas van a la semifinal y quiénes se despiden de la competencia. Resultaron eliminados Vicente Fernández y Néstor en Bloque.

Dejá tu comentario