02 dic. 2025

Vamos x Blas: Jornada artística solidaria para ayudar a músico

El Centro Cultural Puerto de Asunción (Colón y avenida Costanera) será escenario de un evento que congregará a artistas, amigos y la comunidad musical en solidaridad con el músico Blas Rodrigo, quien se realiza un tratamiento médico del corazón. Será el próximo domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 y habrá música en vivo y propuestas gastronómicas. Entradas: G. 70.000 e incluyen acceso y comidas saladas.

DSC04853.JPEG

El próximo domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 en el Puerto de Asunción, artistas, amigos y la comunidad musical se unen en un evento solidario para apoyar el tratamiento de Blas Rodrigo.

En el Centro Cultural del Puerto de Asunción se vivirá una tarde cargada música con sonidos solidarios, ya que la comunidad artística se une a la jornada Vamos x Blas, organizada para recaudar fondos a favor de Blas Rodrigo, músico paraguayo integrante de reconocidas bandas nacionales como Kita Pena y Ripe Banana Skins.

El encuentro inicia a las 15:30 y ofrecerá una amplia variedad gastronómica y un cartel artístico que reúne a colegas y amigos que se suman a la causa. Además de las dos bandas del artista, participarán Antenna, Acho Laterza, Kuazar, Flou, Eyesight, Grupo Sembrador, El Culto Casero, Partes Iguales, Ricardo Flecha, entre otros, quienes regalarán su música en vivo en una jornada pensada para compartir y ayudar.

Lea más: Mundial, el nuevo single de Kita Pena

Las entradas ya están disponibles a través de Ticketea, a G. 70.000 e incluyen el acceso al evento y comidas saladas; los postres y bebidas se abonarán por separado. Todo lo recaudado será destinado al tratamiento médico de Blas, quien fue diagnosticado con arritmia con fibrilación auricular, condición que requiere un estudio electrofisiológico y una ablación por radiofrecuencia, un procedimiento de alto costo que motivó la organización de esta campaña solidaria.

Quienes no puedan asistir también tienen la posibilidad de colaborar mediante transferencia bancaria. Cada aporte, sin importar el monto, suma para que Blas pueda acceder al tratamiento que necesita.
Datos para colaborar: Cta. Cte. N.º 400009642 – Banco Itaú
Nombre: Ma. Guadalupe Báez Ferreira Alias RUC: 3852748-0.
Más información en redes sociales: @vamosxblas.

Más contenido de esta sección
La banda paraguaya Funk’chula está de estreno con la salida de su segundo álbum de estudio, titulado Terminal Funk’chula junto con el lanzamiento del videoclip de Mirarte, una poderosa colaboración con Emiliano Brancciari, vocalista de No Te Va Gustar, (NTVG).
La periodista y conductora de televisión celebra su cumpleaños rodeada de cariño, recibiendo innumerables mensajes y muestras de afecto en redes sociales.
La ceremonia podrá verse en vivo el 25 de setiembre a las 20:00 por Latele, con actuaciones de grandes estrellas de la música latina y la participación especial de Nadia Ferreira.
La futbolista paraguaya, con solo 17 años, hizo historia al convertirse en la primera jugadora nacional nominada al Trofeo Kopa en la 69ª edición del Balón de Oro, en París.
Un nuevo miembro se suma a la familia conformada por Stephanie Ríos y Tito Torres. La pareja compartió con emoción que esperan a su primer hijo juntos, previsto para marzo de 2026.
La reconocida actriz venezolana sufrió un percance sobre el escenario del Movistar Arena.