Una modelo, un político y un agricultor: los nuevos confirmados para el Baila

A pocas semanas de iniciar el programa, aumenta la lista de confirmados, te contamos quiénes son los dos famosos anunciados hoy y el segundo representante del pueblo.

El 6 de agosto regresa uno de los programas de baile más importantes y esperados en la televisión paraguaya: Baila conmigo Paraguay, en su edición 2019 por las pantallas de Telefuturo.

Hasta el día de ayer ya fueron 18 figuras confirmadas para dicho certamen, hoy fueron anunciados tres nuevos competidores, dos mediáticos y un representante del pueblo -categoría que fue creada para esta edición-.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Si señores! ¡@carlosviverosc confirmadísimo para el #Baila2019! ☝

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

La primera confirmada hoy fue la modelo, conductora de radio y panelista de El Resumen, Fabi Martinez, quien ya había participado en una de las anteriores temporadas del Baila. El segundo famoso anunciado es el joven político Carlos Viveros, quien aseguró a El resumen que no es que tenga sed de protagonismo, sino que se le da el espacio y está presente, considerando esto un desafío que va a poder llevar.

El segundo confirmado para la categoría representante del pueblo es el agricultor Naldy Cabrera, que viene del interior del país.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Tenemos a otro representante del pueblo! Naldy Cabrera desde Chore asegura su lugar en la pista del #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Ya son 21 confirmados en total hasta el momento. Entre los confirmados de los anteriores días podemos citar a Antonella Yasuri Yamilé, Norma Benítez, Manni Delvalle, Diego González el Monchi y la primera pareja oficial anunciada: Marilina Bogado y Will Fretes. También veremos a Paloma Ferreira, Diego Brítez, Ana Ríos, Laura Rodríguez y Julito Amarilla, mejor conocido como Mortero Bala. Junior Rodríguez y Fátima Román conforman la segunda pareja de famosos confirmada hasta el momento. Asimismo, encontraremos a la Miss Tanga 2019, Rocío Adorno; la exmodelo Ruth Alcaraz, Soledad Cardozo, Anna Chase y el primer representante del pueblo: Nelson Porotito Torres.

Dejá tu comentario