24 may. 2026

¡Un integrante de los Almeida cumple años!

Se trata de Matías Almeida, hijo de Iván y nieto del legendario Éver Hugo. El chico es integrante de las divisiones formativas del Club Olimpia y hoy está cumpliendo 12 años. ¡Felicidades!

almeidas LOS ALMEIDA. Ever Hugo, Iván y Matías en una de las fotos de archivo de TVO.

El apellido Almeida siempre está relacionado con el fútbol; Éver Hugo e Iván actualmente trabajan en el Club Nacional, en donde son las cabezas visibles del cuerpo técnico tricolor. Ya vienen desenvolviéndose hace bastante tiempo juntos y la relación padre-hijo fortalece los vínculos laborales.

Almeida CRACK. Matias Almeida pinta para crack y pronto lo veremos debutar en Primera.

La dinastía Almeida no acaba allí: el nieto, de nombre Matías, es el primogénito de Iván y es considerado un verdadero crack. Por lo se ve, solo es cuestión de tiempo verlo en los terrenos de juego de Primera deleitando con su talento. Matías cumple en la fecha 12 años y su padre se encargó de prepararle un video muy emotivo, que luego fue publicado en la cuenta de Instagram del asistente técnico de Éver Hugo. ¡Felicidades, Mati!

Embed

Más contenido de esta sección
La familia de Selena Quintanilla demandó a la empresa de moda rápida Shein, a la que acusan de vender productos con la imagen de la artista sin contar con permiso.
El esposo de la participante no aceptó las disculpas de Carmiña y anunció que ya conversó su abogado
El futbolista argentino hizo su descargo en redes donde anunció que terminó el proceso legal en Italia: “Pedí el divorcio. Cumplí con la justicia y hoy el divorcio se hace efectivo”, dijo Icardi.
Durante la aparición de Zendaya en la alfombra roja, fotógrafos y fans gritaban “Mrs. Holland”, a lo que la actriz reaccionó con risas y timidez, avivando los rumores sobre una posible boda secreta con Tom Holland.
La modelo y conductora de tevé habló en el programa radial de Mina Feliciángeli y confesó que Jonathan Fabbro fue el amor de su vida.
El pasado miércoles 11, la conductora y periodista quedó fuera del reality argentino debido a un comentario racista sobre su compañera Mavinga.