¡Un gatito salvó a su dueña de la mordedura de una serpiente!

Un gato salvó a su dueña de la mordedura de una víbora venenosa que estaba en el patio de su casa. El hecho ocurrió en la noche del lunes en la ciudad de Ypané, Departamento Central.

Kiko es el nombre del valiente gato que vio el peligro en el que se encontraba su dueña y, sin dudar, la defendió del ataque de una víbora conocida como yarará, que es sumamente venenosa.

La mujer salió al patio trasero de su casa ubicada en la ciudad de Ypané, Departamento Central, sin imaginar que una peligrosa víbora estaba en el lugar, según el reporte de NoticiasPy.

La dueña de casa, en un descuido, pisó a la serpiente. Kiko percibió el peligro al que estaba expuesta la mujer y sin dudarlo se enfrentó a la peligrosa yarará.

Gato héroe: Salvó a su dueña de una víbora venenosa

El felino fue mordido en el cuello por el reptil, pero fue auxiliado rápidamente. La dueña de Kiko lo describió como un gato valiente y muy travieso.

Guido Coronel, un rescatista de la Fundación Maris Llorens, trasladó a Kiko hasta una veterinaria, donde le suministraron un antídoto para frenar la reacción del veneno.

Afortunadamente, el gato se recupera favorablemente. Ya está fuera de peligro, y bajo los cuidados de su dueña y profesionales veterinarios.

Coronel mencionó que muchas personas no valoran a sus mascotas y los dejan en la lluvia o expuestos al intenso calor, y en el peor de los casos, los abandonan a su suerte.

“Muchas personas tienen una bendición en su casa y no lo saben. Los amigos de cuatro patas van a dar la vida por uno”, reflexionó.

Fuente: Diario Última Hora

Dejá tu comentario