28 mar. 2024

Últimas funciones de Teatro Mbyky

Teatro Mbyky presenta sus últimas funciones este domingo 28 en El Granel, a partir de las 19.00. En esta ocasión son cuatro obras cortas en la que participan actores conocidos, como Andrea Quattrocchi, Pope Spinzi, Fátima Fernández y Gus Mancuello.

Pope Spinzi y Gus Mancuello

Pope Spinzi y Gus Mancuello protagonizan la obra Choli y Andrés.

Gentileza

Este proyecto llamado Teatro Mbyky propone la presentación de cuatro obras cortas simultáneamente, de 15 minutos de duración cada una y en espacios reducidos. De esta forma, el espectador puede decidir el orden en que desee ver las obras. Con esto se busca una experiencia más íntima y cercana entre el público, la obra y el espacio teatral, según los organizadores del evento que se desarrollará en el local de El Granel (Juan de Salazar 372 casi Artigas).

Las obras son las siguientes: Está lista, de Dani González; Choli y Andrés, de W. P. Salimendi; En el cine, de Kathia Shirakawa, y Calíope, de Marion Martens.

Está lista es una obra que trata sobre un hombre y una mujer enfrentados a grandes desafíos que exigen mucha precisión y una elevada dosis de compromiso. Actúan Andrea Quattrocchi y Ariel Galeano.

La obra Choli y Andrés nos presenta a un gerente de insumos industriales amigo de Choli, un actor en busca de sus sueños. Choli busca que Andrés solvente la obra. Sin embargo, ambos se ven con intereses comunes, lo que pondría en peligro la amistad. Dan vida a la obra Gus Mancuello y Pope, y dirige Fátima Fernández.

<p>El equipo de en El cine.&nbsp;</p>

El equipo de en El cine.

Gentileza

En el cine, de Kathia Shirakawa, nos muestra a una joven que cree que está celebrando su tercer aniversario, pero él tiene una perspectiva totalmente diferente de la cita, lo cual es causante de un pequeño alboroto en la sala de cine. Esta obra cuenta con la actuación de Andrea González, Carlos Villasanti y Coke Ruiz, y está dirigida por Rafael Sandoval.

Calíope es una obra dirigida por Juan Carlos Moreno. La obra inicia durante la noche en un trabajo, hasta donde llega una visita inesperada. Actúan Olga Vallejos y Juan Carlos Moreno.

Las entradas para cada obra de Teatro Mbyky están a G. 15.000 y los combos para ver las cuatro cuestan G. 50.000. Para reservas de entradas, llamar al (0981) 410-132.