25 abr. 2024

Últimas funciones de show cómico

El show cómico musical ¿Los hombres solo piensan en sexo? se despide de las tablas este fin de semana con dos funciones, el sábado 10 y domingo 11 de noviembre, a las 21.00 y 20.00, respectivamente. El encuentro con las risas será en el Espacio Casa Mayor.

Los hombres solo piensan en sexo

¿Los hombres solo piensan en sexo? sube esta noche a las tablas de la Manzana de la Rivera.

Gentileza

Bajo la dirección de Patricia Reyna y con las actuaciones de Javier Lacognata, Lucas Cabrera, Joaquín Díaz Sacco, Dani Willigs y Juan Carlos Cañete, ¿Los hombres solo piensan en sexo? es un show cómico musical que promete una hora y media de risa, música y humor.

<p>Los actores Javier Lacognata, Joaqu&iacute;n D&iacute;az Sacco, Lucas Cabrera, Juan Carlos Ca&ntilde;ete y Dani Willigs.&nbsp;</p>

Los actores Javier Lacognata, Joaquín Díaz Sacco, Lucas Cabrera, Juan Carlos Cañete y Dani Willigs.

Gentileza

La puesta en escena se despide este fin de semana con dos shows, el sábado 10, a las 21.00, y domingo 11 de noviembre, a las 20.00, en el Espacio Casa Mayor, ubicado en Malutín 263 casi Guido Spano.

La obra es “un show cómico musical, con todos los ingredientes para divertirse y para pasar un momento muy agradable y saber por qué los hombres piensan solo en sexo, a partir de situaciones de la vida ellos nos cuentan: diferentes tipos de mujeres en la cama, diversas experiencias en el sexo, mitos sobre el pene y tipos de orgasmos femeninos”, contaron los productores del show cómico musical.

Las entradas para ver ¿Los hombres solo piensan en sexo? están a la venta en Ticketea. Las anticipadas cuestan G. 50.000 y en días de función saldrán G. 70.000. Para más informes pueden llamar al (0994) 344-432.