Últimas funciones de show cómico

El show cómico musical ¿Los hombres solo piensan en sexo? se despide de las tablas este fin de semana con dos funciones, el sábado 10 y domingo 11 de noviembre, a las 21.00 y 20.00, respectivamente. El encuentro con las risas será en el Espacio Casa Mayor.

Bajo la dirección de Patricia Reyna y con las actuaciones de Javier Lacognata, Lucas Cabrera, Joaquín Díaz Sacco, Dani Willigs y Juan Carlos Cañete, ¿Los hombres solo piensan en sexo? es un show cómico musical que promete una hora y media de risa, música y humor.

Los hombres solo piensan en sexo
<p>Los actores Javier Lacognata, Joaqu&iacute;n D&iacute;az Sacco, Lucas Cabrera, Juan Carlos Ca&ntilde;ete y Dani Willigs.&nbsp;</p>

Los actores Javier Lacognata, Joaquín Díaz Sacco, Lucas Cabrera, Juan Carlos Cañete y Dani Willigs.

La puesta en escena se despide este fin de semana con dos shows, el sábado 10, a las 21.00, y domingo 11 de noviembre, a las 20.00, en el Espacio Casa Mayor, ubicado en Malutín 263 casi Guido Spano.

La obra es “un show cómico musical, con todos los ingredientes para divertirse y para pasar un momento muy agradable y saber por qué los hombres piensan solo en sexo, a partir de situaciones de la vida ellos nos cuentan: diferentes tipos de mujeres en la cama, diversas experiencias en el sexo, mitos sobre el pene y tipos de orgasmos femeninos”, contaron los productores del show cómico musical.

Las entradas para ver ¿Los hombres solo piensan en sexo? están a la venta en Ticketea. Las anticipadas cuestan G. 50.000 y en días de función saldrán G. 70.000. Para más informes pueden llamar al (0994) 344-432.

Dejá tu comentario