Última Hora entregará kits de alimentos a canillitas

El diario Última Hora entregará kits de alimentos a los canillitas, quienes también se ven afectados por el aislamiento social impuesto desde el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

Sumándose a las acciones solidarias, el diario Última Hora dará una mano a sus colaboradores más cercanos, los canillitas, quienes empiezan sus labores desde muy temprano para vender los periódicos, sin importar las inclemencias del clima.

El medio de comunicación entregará kits de alimentos a los trabajadores que ofrecen el diario en las calles del país, un grupo que también se ve muy afectado debido a la situación actual que se está viviendo a nivel país.

“Esto se da en el afán de sumar nuestro granito de arena como empresa. Vamos a entregar a nuestros importantes colaboradores, los 2.300 canillitas de todo el país que ayudan a distribuir el periódico, unos kits que suman aproximadamente siete kilos de alimentos”, señaló Luis Delpino, gerente de Circulación y Marketing de Última Hora.

El kit solidario incluye paquetes de harina de trigo, fideos, arroz, leche, aceite y panificados secos. Las entregas empezarán mañana jueves, desde la agencia de distribuidores a la que corresponde cada canillita. La primera entrega se realizará en Asunción y zonas aledañas, hasta llegar a todos los puntos del país.

Serán beneficiados más de 2.000 canillitas, dependientes de unos 200 centros de distribución, que funcionan en localidades de todo el país.

Dejá tu comentario