Twitter tendrá "historias" como Instagram y Facebook

Las historias en Facebook, Instagram y Whatsapp, que cuentan con 24 horas de duración, causaron furor desde que se habilitaron en las respectivas plataformas. Ahora, Twitter también apostará por ellas.

Luego de que las historias en redes sociales resultaran un éxito, la red social Twitter decidió agregar el mismo formato en su plataforma. Según explicó el director de la plataforma, Kayvon Beykpour en su cuenta, la firma tuvo en cuenta todas las sugerencias y valoraciones por parte de los usuarios.

Beykpour resaltó que si bien Twitter es un espacio en el que las personas ven qué está ocurriendo, también se convirtió en un lugar utilizado para dar opiniones y compartir pensamientos personales. Sin embargo, muchas personas no se sienten cómodas con la red social, justamente por el hecho que sus publicaciones quedan en el historial del usuario, si es que no se eliminan de a uno.

Los desarrolladores tuvieron en cuenta esto y crearon los “Fleets”, que por el momento solo están disponibles en Brasil donde se está realizando el testeo. Estos solo duran 24 horas, luego desaparecen para siempre de internet, sin poder ser retuiteados, ni recibir likes o respuestas públicas, solo podrás ser respondidos a través de un mensaje directo.

Dejá tu comentario