¡Turno tarde ya está al aire!

Desde hoy, Turno tarde llega a Noticias Paraguay (NPy) bajo el mando de Dahianna Bresanovich, Arturo Villasanti, Alejandro López y César Trinidad. El programa irá de lunes a viernes, de 15.30 a 17.00, ofreciendo actualidad y entretenimiento.

¡Ya está al aire Turno tarde, por el canal Noticias Paraguay (NPy)! De 15.30 a 17.00, de lunes a viernes, la actualidad nacional e internacional llegará de manera distendida gracias al equipo conformado por Dahianna Bresanovich, Arturo Villasanti, Alejandro López y César Trinidad.

“Vamos a cubrir las noticias del día, tocaremos temas de interés general, temas actuales. Tendremos invitados en piso y móviles desde exteriores. Así que será un programa superinteresante, muy interactivo también, ¡vamos a estar interactuando todo el tiempo con la gente a través de las redes sociales!”, ya había adelantado Dahianna Bresanovich a TVO.

Mientras que Arturo Villasanti nos había dicho hace unos días: “La idea es darles un magazine; sí, con mucha información de varios ámbitos, internet, internacionales, redes sociales, política nacional e internacional, medio ambiente. Vamos a hablar de todo un poco, pero con un lenguaje un poco más fresco, digamos, un poco menos contracturado, para que le sea un poco más fácil la digestión de las noticias a la gente”.

Turno Tarde.jpeg
<p>Ya podés ver Turno Tarde, de lunes a viernes, de 15.30 a 17.00. </p>

Ya podés ver Turno Tarde, de lunes a viernes, de 15.30 a 17.00.

Y ya desde hoy, primer día de emisión del espacio, cumplieron con esos cometidos. Invitados en piso, temas actuales, móviles desde exteriores y mucha interacción con el público a través del WhatsApp vimos en Turno tarde, además de la buena onda de sus cuatro conductores, que hacen muy amena la tarde informativa de NPy.

¡Felicitaciones al equipo de Turno tarde!

Dejá tu comentario