Turno tarde podrá verse desde el lunes por NPy

Dahianna Bresanovich, Ale López, Arturo Villasanti y César Trinidad se adueñarán de las pantallas de Noticias Paraguay (NPy), de lunes a viernes de 15.30 a 17.00, con el programa Turno tarde. Para conocer más acerca de esta nueva propuesta televisiva que unirá la actualidad noticiosa con el entretenimiento, TVO conversó con Dahianna y Arturito.

Desde el lunes 16 de setiembre llegará Turno tarde, por Noticias Paraguay (NPy). El programa será llevado adelante por Dahianna Bresanovich, Ale López, Arturo Villasanti y César Trinidad, quienes están ansiosos y felices aguardando el gran estreno. Nos comunicamos con Dahianna y Arturito para saber más sobre el nuevo espacio.

Turno Tarde-3.jpeg
Ale López y Dahianna Bresanovich están felices por el inicio del nuevo programa.
Ale López y Dahianna Bresanovich están felices por el inicio del nuevo programa.

Dahianna: “Será un programa superinteresante”

“Estoy superemocionada, se viene Turno tarde, de lunes a viernes de 15.30 a 17.00. Queremos ofrecer al público actualidad, pero con un toque de entretenimiento. Será un programa bien distendido para tocar temas actuales”, comenzó contando Dahianna a TVO.

“Vamos a cubrir las noticias del día, tocaremos temas de interés general, temas actuales. Tendremos invitados en piso y móviles desde exteriores. Así que será un programa superinteresante, muy interactivo también, ¡vamos a estar interactuando todo el tiempo con la gente a través de las redes sociales!”, destacó Bresanovich al tiempo de contarnos: “Estoy feliz realmente con este nuevo programa, es un gran desafío para mí como licenciada en Ciencias de la Comunicación”.

Turno Tarde-2.jpeg
Ale López, César Trinidad, Arturo Villasanti y Dahianna Bresanovich llevarán adelante Turno Tarde.
Ale López, César Trinidad, Arturo Villasanti y Dahianna Bresanovich llevarán adelante Turno Tarde.

Arturito: “Vamos a hablar de todo un poco”

¿Qué nos traerá Turno tarde? “Sobre todo, la idea es descontracturar un poco el modelo solamente informativo que hoy en día tiene NPy. La idea es darles un magazine; sí, con mucha información de varios ámbitos, internet, internacionales, redes sociales, política nacional e internacional, medio ambiente. Vamos a hablar de todo un poco, pero con un lenguaje un poco más fresco, digamos, un poco menos contracturado, para que le sea un poco más fácil la digestión de las noticias a la gente”, explicó Villasanti.

“Turno tarde nos va a traer una mezcla interesante sobre todo de noticias y también de personajes. Ahí lo tenés a Ale López, por ejemplo, un tipo ya consolidado en el ámbito del noticiero; y después, nosotros, César, Dahianna y yo, que tenemos experiencia en el espectáculo. De hecho, los cuatro creo que manejamos buen nivel de información, así que vamos a tener una licuadora informativa demasiado interesante y, sobre todo, vamos a entretenernos y a tratar de divertirnos”, sostuvo.

Además, Arturo nos contó que se siente superbién con este nuevo desafío. “Ya hace años que sostenemos programas de espectáculos y farándula, y también otro tipo de programas; tuve un paso por Polémica en el bar, por ejemplo. Me parece una oportunidad interesante como para experimentar otros campos y, sobre todo, en un canal muy bien acomodado en el rango de canales informativos como es Npy”, indicó.

Y al consultarle cómo se lleva con sus compañeros de Turno tarde, nos dijo: “Somos un buen grupo. Yo con Dahianna me llevo superbién, de hecho se sienta a mi lado en TeleShow; César fue mi compañero muchos años, y con Ale López no hablo mucho, pero tengo buen trato cada vez que nos cruzamos. Hablamos, sí, me parece un buen profesional, un buen pibe, muy preparado. ¡Creo que este grupo está para rato!”

Y sobre la interacción con los televidentes, nos adelantó: “Vamos a habilitar un número de WhatsApp y también las redes sociales. Así que la gente va a tener oportunidad de participar activamente en todo lo que es Turno tarde”.

¡Desde TVO deseamos mucho éxito al equipo de Turno tarde!

Dejá tu comentario