Tu madre o yo se despide este finde

La obra teatral Tu madre o yo se despedirá de la cartelera asuncena este fin de semana, con funciones los días viernes 12 y sábado 13 de julio a las 21.00, y domingo 14 a las 20.00. La puesta en la que actúan Lourdes García, Wilfrido Acosta, Jorge Ratti, Sifri Sanabria y Martín Oviedo puede ser vista en el Teatro de las Américas.

Si aún no viste Tu madre o yo, no te podés perder la oportunidad de hacerlo este fin de semana, porque luego ya bajará de las tablas. La obra se despedirá de la cartelera con funciones el viernes 12 y sábado 13 a las 21.00, y el domingo 14 a las 20.00, en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) ubicado en José Berges 297.

En la puesta en escena actúan Lourdes García, Wilfrido Acosta, Jorge Ratti, Sifri Sanabria y Martín Oviedo. La obra dura 90 minutos, fue escrita por los argentinos Sergio Marcos y Martín Guerrero, y es dirigida por Ka’i Barreto, quien aseguró que “las personas no van a parar de reír”.

El argumento de la obra destaca: “Tu madre o yo abordará la historia de Camila (Sanabria) y Tomás (Ratti), una joven pareja que vive en paz y en una eterna luna de miel. Su tranquila vida es interrumpida cuando llega Amparo (García), madre de Camila, quien se muda con ellos tras una pelea matrimonial con Carlos (Acosta), el padre de Camila”.

Las entradas para ver Tu madre o yo están en venta en la Red UTS.

Dejá tu comentario