Tribu Sónica presentó Eclipse

La banda de indie pop Tribu Sónica lanzó el pasado viernes 5 de abril su nuevo sencillo, titulado Eclipse, acompañado de un videoclip.

La agrupación nacional Tribu Sónica presentó su nuevo tema, Eclipse, el pasado 5 de abril. La canción es un adelanto del nuevo álbum que se empezó a producir a inicios de este año, estrenando asimismo la voz de Belén Pinto como vocalista y la batería de Wil Santos. Además de ellos, la banda se completa con Julio Ayala, Andrea Domínguez y Diego Serafini.

El videoclip fue dirigido, filmado y editado por Bruno Ferreiro y está disponible en el canal de YouTube de la banda, así como en los canales de tevé habituales.

Tribu Sónica
<p>Belén Pinto es la nueva vocalista de la agrupación.</p>

Belén Pinto es la nueva vocalista de la agrupación.

Tribu Sónica vino de integrar los carteles de los festivales Asunciónico y REC, y planea seguir con varios shows en el circuito asunceno y el interior, donde además de las canciones habituales de sus dos discos editados, presentará canciones nuevas, entre ellas, Eclipse, producida, grabada, mezclada y masterizada por Diego Serafini en Supernova Estudios.

Dejá tu comentario