20 abr. 2024

¡Tres opciones de makeup looks para el verano!

“Para el blog de esta semana decidí juntar mis tres looks favoritos en lo que va de esta temporada, para que vos elijas cuál te gusta más, lo recrees y compartas conmigo”, expresó Ale Sciacca de Wi Wi Makeup, para luego destacar: "¡Me encanta que me envíen sus fotos! Así siempre debatimos opiniones de belleza e inspiraciones de maquillaje”.

Ale Sciacca Dua Lipa

Ale Sciacca hoy nos enseña a armar una colección de maquillaje.

Gentileza

“Sin más preámbulos les propongo el primer look, al que llamo ‘Dua Lipa’. No saben cómo me encanta este makeup inspo, amigos. Me inspiré, obviamente, en la pop star del momento, con mucho enfoque en la piel, ya que en época de primavera-verano queremos vernos luminosos, radiantes y frescos. En los ojos usé un concepto editorial, enfatizándolos con mucho brillo y un delineado dominante, supernegro, sin utilizar tonos mate”, dijo Ale Sciacca al iniciar su espacio semanal en TVO.

<p>En este maquillaje, Ale usó tonos cálidos en los ojos. </p>

En este maquillaje, Ale usó tonos cálidos en los ojos.

Gentileza

“El segundo look es mi concepto de primavera. Di protagonismo a un rostro contorneado a puro bronzer y usando tonos cálidos en los ojos, tal como pueden ver: un tono naranja rústico y un pop de color en los párpados inferiores con una sombra amarilla, claro está, de textura mate. Pero antes de pasar, agregué unas hermosas pestañas postizas y un brillo de labios de tono durazno para armonizar el maquillaje. Este look puede ser el favorito, ¿qué dicen?”, se preguntó la vlogger.

<p>Sciacca nos muestra uno de sus looks favoritos, el smokey glam, para el verano que ya llega.&nbsp;</p>

Sciacca nos muestra uno de sus looks favoritos, el smokey glam, para el verano que ya llega.

Gentileza

Luego destacó: “Y la cereza de este pastel de verano (risas). Sí, este es mi look smokey glam, una opción ultrapícara para una noche de fiesta. Para este maquillaje hice mucho énfasis en los ojos sin agregar pestañas postizas, porque a veces me gusta ver un look de ojos glam sin pestañas. Por supuesto, mantuve la base natural, no usé ningún producto full coverage, pero sí mucho iluminador y un gloss del color de mis labios para resaltar el color natural”.

Finalmente, Sciacca se despidió de los lectores: “Ahora quiero saber, ¿con qué look se quedan? Un beso, amigos, y hasta el próximo viernes”.

Instagram y Twitter @wiwimakeupyes

YouTube y Facebook Wi WI Makeup