Tiroteo en la Costanera deja un comisario muerto y un reo libre

La Policía Nacional confirmó que el comisario que resultó herido en la balacera registrada este miércoles en la Costanera Norte falleció en el Hospital Rigoberto Caballero. En el enfrentamiento escapó el jefe del Comando Vermelho, Jorge Samudio, alias "Samura".

Se trata del comisario Félix Ferrari, subjefe de la Comisaría 1ª Metropolitana, quien tras resultar herido había sido trasladado hasta el Hospital Rigoberto Caballero, donde se confirmó su deceso poco después de las 15.00, informó a Última Hora la suboficial inspector Claudia Candia, del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

Aún se desconocen cuántos impactos de bala recibió el uniformado durante el enfrentamiento con delincuentes, quienes atacaron patrulleras y un camión de traslado de internos para rescatar al jefe narco Jorge Teófilo Samudio González, alias Samura, quien es líder del Comando Vermelho.

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, confirmó a NoticiasPy que otros dos funcionarios del Ministerio de Justicia resultaron heridos en el ataque que fue realizado por al menos ocho personas a bordo de varios vehículos.

Fuente: Diario Última Hora

Dejá tu comentario