Tini y Yatra confesaron quién es el más celoso y el más desordenado

La red social Tik tok se está imponiendo en este 2020. Sebastián Yatra y Tini Stoessel no están ajenos a la aplicación y, a través del juego "Quién es más", sus seguidores pudieron conocer más detalles de su relación.

Un video publicado por la revista Gente en Instagram muestra a la pareja conformada por los cantantes Tini Stoessel y Sebastián Yatra en medio del juego “Quién es más”, de la app Tik tok. Así, los artistas confesaron detalles que no conocíamos de su noviazgo.

Quién es más amoroso, sociable, celoso, enojón, son algunas de las preguntas del juego. Los que participan deben mantener los ojos cerrados y deben responderlas apuntando al otro o a sí mismo, dependiendo de lo que ellos crean, luego, al terminar, ven los resultados.

Al final de las preguntas, pudimos ver que la más celosa y paciente entre los dos es Tini. Además, es ella la que cocina mejor y fue la primera en decir "Te amo". Mientras que Yatra es el primero en pedir perdón después de una pelea; también es el más gracioso, necio, sociable, desordenado y el que da más regalos.

Entre otras preguntas, los cantantes se apuntaban el uno a otro y no podían contener las risas. Mirá el video.

Dejá tu comentario