The Ocean Blue lanzará nuevo disco con una canción dedicada a Paraguay

La banda The Ocean Blue estrenó a través de Billboard el videoclip del sencillo adelanto Kings and Queens. El nuevo disco saldrá al mercado el 21 de junio y estará acompañado por un tour promocional por Estados Unidos. El tracklist del disco revela el tema Paraguay my Love.

The Ocean Blue anunció el lanzamiento de un nuevo álbum, Kings and Queens / Knaves and Thieves, el primero en más de seis años, que saldrá a través del sello Korda Records el 21 de junio. Billboard estrenó el video para el single Kings and Queens, que está inspirado en la película El séptimo sello, de 1957, escrita y dirigida por Ingmar Bergman.

The Ocean Blue surgió cuando la década de 1980 llegaba a su fin y su disco debut estuvo en el catálogo de Sire Records (con famosos como Madonna, The Cure, The Smiths, Talking Heads, Ramones, etcétera), por lo que aquel 1989 pareció resumir lo mejor de la década musical.

La banda de cuatro adolescentes de Hershey, Pensilvania (Estados Unidos), fue rápidamente aclamada, apareció en el Top 10 de Modern Rock / College Radio y recibió alta rotatividad en la MTV, con éxitos como Between Something and Nothing y Drifting, Falling. Ahora están de vuelta con la exclusiva atmósfera de sonido new wave de Kings and Queens / Knaves and Thieves. El nuevo álbum saldrá el 21 de junio a través de Korda Records, un sello cooperativo con sede en Mineápolis que la propia banda ayudó a lanzar.

The Ocean Blue, Kings and Queens/Knaves and Thieves:

1. Kings and Queens.

2. It Takes so Long.

3. Love Doesn’t Make It Easy on Us.

4. All the Way Blue.

5. Paraguay My Love.

6. F Major 7.

7. The Limit.

8. Therein Lies the Problem with My Life.

9. 9 p.m. Direction

10. Step into the Night

11. Frozen

The Ocean Blue y su vínculo con Paraguay

La primera visita de The Ocean Blue a Paraguay se había registrado en junio de 2013. En aquella oportunidad se habían tomado tiempo para visitar Loma San Jerónimo, el centro de Asunción y el Museo Arqueológico y Etnográfico Guido Boggiani de San Lorenzo, con lo que nació también el interés de sus integrantes hacia el Paraguay.

En el 2016 regresaron a tierra guaraní, compartiendo escenario con Skank y Kaiser Chiefs, ocasión en la que además visitaron Perú, Uruguay, Argentina y Chile.

The Ocean Blue fue como un grupo de culto en Paraguay desde sus primeros discos y durante la década de los años 90, ganándose una gran cantidad de seguidores y alta rotatividad de sus éxitos en las FMs locales, además de canciones como Ask Me Jon. Gracias a estas dos visitas, desarrollaron un gran cariño hacia nuestro país, del que siempre destacan la cálida recepción de sus fans.

Dejá tu comentario