Tekove lanzará su segundo disco

El grupo nacional Tekove presentará su segundo disco llamado Cosechando, en el marco de un recital que se desarrollará el martes 19 de noviembre, en el Banco Central del Paraguay.

El próximo martes 19 de noviembre, a las 19.30, será la cita con Tekove, en el Banco Central del Paraguay. Esa noche, la agrupación nacional lanzará su segundo disco denominado Cosechando.

En setiembre del 2014 nació el trío conformado por Meli Hicks, Juanchi Álvarez y Fernando Garbarino, que ahora presenta Cosechando, un material ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y cuenta con ocho canciones emblemáticas del cancionero latinoamericano y cinco composiciones inéditas.

Tekove

Los artistas invitados para el show de este martes son: Las Paraguayas, Sergio Cuquejo, Dany Blaires, Enrique Zayas, Lizza Bogado, Marcelo Rojas, Purahei Soul, Dani Flow y Susana Zaldívar. La conducción del recital estará a cargo de Daniela Acosta y Noelia Cazzola. El actor cómico Gustavo Cabaña también subirá al escenario.

Las entradas para el show se encuentran en venta en la Red UTS y tienen un costo de G. 55.000.

Dejá tu comentario