Te mostramos las fotos de Meli Quiñónez en Río

Melissa Quiñónez disfruta de sus vacaciones en las playas de Brasil. La conductora fue a pasar una semana de relax para cargar pilas en compañía de su familia. ¡Mirá sus fotos en el país vecino!

Luego de un 2018 cargado de trabajo, la conductora de radio y tevé Meli Quiñónez goza de unas merecidas vacaciones en las playas de Río de Janeiro (Brasil), en compañía de su esposo, Julián Crocco; y de su hijo, el pequeño Maximo.

Melissa Quiñónez
<p>Meli en compa&ntilde;&iacute;a de su esposo, Juli&aacute;n Crocco; y de su hijo, el peque&ntilde;o Maximo.</p>

Meli en compañía de su esposo, Julián Crocco; y de su hijo, el pequeño Maximo.

Melissa Quiñónez
<p>La conductora prepar&aacute;ndose para pasar el d&iacute;a.</p>

La conductora preparándose para pasar el día.

La morena ya estuvo disfrutando del sol, el mar y la arena, y compartió en sus redes sociales las fotos de su bronceado y de lo mucho que se está divirtiendo mientras realiza distintas actividades, como recorrer tiendas, degustar tragos característicos del lugar y saborear el tradicional maíz que se encuentra en venta en las playas brasileñas.

Melissa Quiñónez
<p>Cargando pilas para este 2019 que empieza.</p>

Cargando pilas para este 2019 que empieza.

Melissa Quiñónez
Meli ahora forma parte del canal de televisión E40 TV, donde muy pronto podrás verla en radio y tevé de forma simultánea." id="5078368-Libre-1440054416_embed" />

Meli está cargando pilas para este 2019 que empieza, porque ahora forma parte del canal de televisión E40 TV, donde podrás verla en radio y tevé de forma simultánea.

Dejá tu comentario