Te mostramos a la ganadora de la promo Futura mamá

Por el Día de la Madre, TVO organizó la promo llamada Futura mamá, en la cual participaron mamis que están en la dulce espera. María José Ramírez fue la afortunada que se ganó la sesión de fotos prenatal con la reconocida fotógrafa Celeste Montaner. Hoy te mostramos las tiernas imágenes.

Madres en la dulce espera participaron de la promoción denominada Futura mamá, organizada por TVO. La afortunada mami ganadora fue María José Ramírez, quien se convirtió en la protagonista de una sesión de fotos prenatal con la fotógrafa Celeste Montaner, especialista en retratar embarazadas, niños y familias.

Mamá TVO
<p>Bella futura mamá. María José posó para la lente de Celeste Montaner. </p>

Bella futura mamá. María José posó para la lente de Celeste Montaner.

Las futuras mamá participaron de la promo enviando una imagen suya con todos sus datos personales. Luego, un equipo de fotógrafos del Diario Última Hora seleccionó las cinco fotografías más destacadas, de entre las cuales fue escogida la mejor, que resultó ser la enviada por María José.

La feliz mamá posó con su hija en el vientre, solo nueve días antes del nacimiento de su primogénita, Ximena María Escurra Ramírez, quien llegó al mundo el 13 de junio a las 21.30.

Mamá TVO
<p>Delicada imagen de la afortunada mamá.</p>

Delicada imagen de la afortunada mamá.

TVO consultó a la afortunada ganadora cómo se siente ahora que ya tiene a su niña en brazos y nos respondió con una gran sonrisa: “¡Me siento superfeliz! Es una felicidad inexplicable”.

Con respecto a la producción fotográfica, María José destacó: “Fue una experiencia muy linda, me sentí muy bien, cómoda y muy segura con Celeste Montaner. Fue una sesión de fotos como la que soñé”.

Mamá TVO
<p>Tierna postal de María José esperando a Ximena María, a quien hoy ya tiene en brazos. </p>

Tierna postal de María José esperando a Ximena María, a quien hoy ya tiene en brazos.

¡Felicitaciones, María José! ¡Bienvenida, Ximena María!

Dejá tu comentario