01 dic. 2025

Taylor Swift, primera en ocupar el top ten del Billboard Hot 100

La cantante y compositora Taylor Swift (Pensilvania, 1989) hace historia al ocupar todos los puestos en el top ten del Billboard Hot 100, lista de éxitos de Estados Unidos que cuenta con 64 años de vida.

68516004.webp

La lista de esta semana la encabeza Anti-Hero, el sencillo principal de Midnights, que es el décimo álbum de estudio de Swift.

Los otros nueve espacios están ocupados por las canciones Lavender Haze, Maroom, Snow On The Beach, Midnight Rain, Bejeweled, Question...?, You’re On Your Own, Kid, Karma y Vigilante Shit.

La cantante ha vencido al rapero Drake, quien en setiembre del 2021 ocupó nueve de los 10 primeros lugares del Hot 100 durante una semana.

Según Billboard, la lista Hot 100 “combina transmisión de todos los géneros de Estados Unidos (audio oficial y video oficial), reproducción de radio y datos de ventas”.

Embed

Este noticia histórica coincide con el anuncio de la nueva gira de Taylor Swift, The Eras Tour, la primera en cinco años, que comenzará a partir del próximo mes de marzo en Estados Unidos y también incluirá actuaciones fuera del país.

Swift ha escrito en su cuenta de Instagram que se siente “como la persona más afortunada del mundo porque puedo llevarme de gira a estos brillantes artistas: @paramore, @radvxz, @phoebebridgers, @girlinred, @whereismuna, @haimtheband, @gracieabrams, @gayle y @owennmusic”, en referencia a los músicos que la acompañarán.

“No puedo esperar para ver sus hermosos rostros por ahí. Ha pasado mucho tiempo”, precisó la cantante, la única mujer que ha ganado tres Grammy al álbum del año.

Más contenido de esta sección
La reconocida modelo internacional y empresaria Nadia Ferreira, presenta DAMA, su primera fragancia de autor, que promete conquistar corazones y sentidos. Inspirada en la elegancia, la fuerza femenina y sus raíces paraguayas, este nuevo perfume marca un hito en el universo de la belleza latinoamericana. Con DAMA, Nadia Ferreira da un paso más allá en su carrera, transformando su esencia en un perfume que promete dejar huella.
La Embajada de Corea presenta un taller gastronómico gratuito, que fusiona sabores de dos culturas en una experiencia única.
La actriz británica Emma Watson no podrá conducir durante los próximos seis meses después de ser multada por exceso de velocidad, dictaminó un tribunal al noroeste de Londres.
La expresentadora y humorista estadounidense Ellen DeGeneres confesó que decidió quedarse a vivir en el Reino Unido tras la reelección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, según unas declaraciones recogidas por la cadena pública británica BBC.
Dos veces nominada al Latin Grammy y reconocida por su sensibilidad artística, la cantante y compositora Inés Gaviria visita Asunción en el marco del Día Nacional de Colombia. Compartirá escenario con la Orquesta Sinfónica Nacional en un concierto que une música, identidad y afecto entre pueblos.
El cantautor paraguayo Iván Zavala vuelve a emocionar con Fantasmas, su nuevo sencillo ya disponible en plataformas digitales. Este lanzamiento es el tercer adelanto de su próximo álbum, y sin dudas, el más introspectivo hasta ahora.