24 abr. 2024

Taller de astronomía para grandes y chicos

Este sábado 1 de diciembre, a partir de las 15.00, empezará unl curso astronomía de la mano del profesor paraguayo y astrónomo aficionado Blas Servín. Será en el Centro Municipal de Promoción Empresarial (Cemupe).

Taller de astronomía

Este sábado 1 de diciembre, empezará el taller astronomía de la mano del astrónomo Blas Servín.

Gentileza

El astrónomo paraguayo Blas Servín ofrecerá un taller de astronomía a todos los niños y jóvenes que estén interesados en el cielo, las estrellas y las constelaciones. El mismo comenzará el sábado 1 de diciembre, a partir de las 15.00, en el Centro Municipal de Promoción Empresarial (Cemupe), ubicado en Mayor Martínez y Lázaro de Rivera.

Las clases tendrán una duración de dos semanas. Si bien el taller comienza este sábado, el horario para los niños a partir de 8 años será de 15.00 a 16.30, los días lunes, miércoles y viernes. Mientras que el turno de los adultos será de 19.30 a 21.00, los mismos días. Las inscripciones tienen un costo de G. 100.000, y pueden realizarse hasta media hora antes del inicio del curso.

<p>El profesor Blas Serv&iacute;n mostrar&aacute; a sus alumnos del taller las constelaciones de diciembre.</p>

El profesor Blas Servín mostrará a sus alumnos del taller las constelaciones de diciembre.

Gentileza

“El primer día vamos a hablar de historia y del cielo guaraní, siguiendo con el Universo, el Sistema Solar y lo más interesante es que van a conocer las constelaciones de diciembre”, expresó Servín al Diario Última Hora.

Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse al (0982) 334-893.