20 abr. 2024

Taller de arte para niños

Este sábado 8 de junio se desarrollará un taller llamado Prohibido no tocar. El mismo está dirigido a niños de uno a seis años y estará a cargo de Amelí Schneider.

Taller infantil

Los niños aprenderán a moldear coloridas masas.

Redes

El taller Prohibido no tocar, consistente en instalaciones sensoriales para la primera infancia, tendrá lugar este sábado 8 de junio. A las 15.00 se iniciará para los niños de tres a seis años, y a las 16.30 para los pequeñitos de uno a tres años.

El encuentro se desarrollará en El Granel (Juan de Salazar casi Artigas) y la encargada del mismo será la artista plástica y tallerista infantil Amelí Schneider.

En este taller los niños podrán “experimentar con ingredientes como harina, sal, aceite y agua, con colorantes comestibles, para formar una masa colorida para moldear lo que más queramos”, según los organizadores.

Los peques deberán llevar un recipiente y una cuchara grande para poder trasladar a casa las masas que prepararán. El taller tiene un costo de G. 50.000 e incluye materiales. Para más informes, pueden comunicarse al (0981) 227-071.