Sombras de Zoilo llega a las tablas

Este sábado 13 a las 21.00 y el domingo 14 a las 20.00, subirá a las tablas la obra Sombras de Zoilo, en el Centro Cultural Estero Bellaco. El encuentro se realizará en el marco de la segunda edición del Ciclo de Teatro Nacional.

Sombras de Zoilo, una adaptación de la obra Sandia yvyguy de Julio Correa, bajo la dirección de Meche Rivas, podrá verse este sábado 13 a las 21.00 y el domingo 14 a las 20.00, en el Centro Cultural Estero Bellaco, ubicado en Guillermo Arias 302 (al costado del Hospital Militar).

En la puesta que subirá a escena en el marco de la segunda edición del Ciclo de Teatro Nacional actúan Olga Vallejo, Enrique Vera, Juan Reyes, Julio Petrovich, Majo Cabrera, Ronald Maluf y Pablo Fúster.

“Mecedora de destinos, la guerra, la madre cruel que cobija en su vientre el odio, el miedo, la avaricia, la traición, la valentía, el honor y la cobardía, entrelaza estas pasiones para dar forma a la historia de dos hombres. Son las dos caras de esta sociedad, en la que el rico compra la justicia y el pobre la sufre. Pero el ojo del avaro no se satisface con su suerte, la avaricia seca el alma, y la Parca no se tarda en cobrar las deudas del injusto”, expresa la sinopsis de la obra.

Las entradas para ver Sombras de Zoilo cuestan: en puerta, G. 40.000; anticipadas, G. 30.000.

Dejá tu comentario