Sole Cardozo sigue en BCPy y Laurys dijo adiós

Soledad Cardozo y Laurys Dyva estaban en el duelo telefónico, desde el pasado viernes. Anoche, al cierre de las votaciones en Baila conmigo Paraguay, fue la Cola de América quien se alzó con el 71.80% de los votos, mientras que la paraguaya con más seguidores en Instagram solo logró el 28.20%. Ahora, Sole ya se prepara para el baile del caño.

Luego de unos días a pura campaña para conseguir votos, las participantes de Baila conmigo Paraguay, Soledad Cardozo y Laurys Dyva, anoche vivieron emocionantes momentos aguardando el conteo final de las votaciones telefónicas.

Sole Cardozo.jpg
Sole Cardozo y Hérnan Silva ahora se preparan para el baile del caño.
Sole Cardozo y Hérnan Silva ahora se preparan para el baile del caño.

Y fueron Sole y su compañero Hernán Silva quienes se llevaron el 71.80% de los votos y lograron seguir en competencia. Mientras que la paraguaya con más seguidores en Instagram y su pareja de baile, Bruno Thompson, tuvieron que despedirse del reality show de Telefuturo, pues solo lograron el 28.20 de los votos del público.

Kike Casanova-votación.jpg
Kike Casanova mostrando cómo quedó finalmente la votación telefónica, donde Sole Cardozo triunfó con el 71.80% de los votos.
Kike Casanova mostrando cómo quedó finalmente la votación telefónica, donde Sole Cardozo triunfó con el 71.80% de los votos.

En las votaciones de los lectores de TVO, en nuestra cuenta de Facebook que consultaba qué pareja se salvaba anoche, la tendencia fue la misma. El 68% de los seguidores de nuestra revista decía que seguirían en competencia Sole y Hernán, y solo el 32% aseguraba que Laurys y Bruno continuarían en BCPy.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Con el 71,80 % de los votos @solecardozopy y @hernansilvapy continúan en #Baila2019.

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Ahora, los televidentes ya aguardan ansiosos ver a la Cola de América demostrar sus dotes de danzarina en el baile del caño.

Dejá tu comentario