Soda Stereo llegará en marzo a Paraguay

Charly Alberti y Zeta Bosio llegarán a nuestro país con el show Gracias Totales de Soda Stereo. La cita será el 18 de marzo de 2020, en el Jockey Club del Paraguay. La venta general de entradas se realizará a partir de este sábado 14 de diciembre.

Los músicos Charly Alberti y Zeta Bosio rendirán tributo a Gustavo Cerati, exlíder de la banda Soda Stereo, con una gira llamada Gracias Totales, que recorrerá varios países de Latinoamérica. Y por supuesto, el show, que contará con la participación de artistas invitados, también llegará a tierra guaraní el 18 de marzo de 2020, en el Jockey Club del Paraguay.

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”, expresa una carta abierta compartida por Zeta Bosio y Charly Alberti en sus redes sociales, donde anuncian lo que parecía imposible: el regreso de Soda Stereo.

Soda Stereo.jpg
Soda Stereo en pleno escenario, años atrás.
Soda Stereo en pleno escenario, años atrás.

“Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina, junto con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati”, señalaron los productores del espectáculo.

Algunos grandes artistas que confirmaron su presencia son: Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba).

Las entradas estarán a la venta en www.ticketea.com.py y en todos sus puntos habilitados desde el próximo sábado 14 de diciembre.

Dejá tu comentario