Sin pelos en la pelu continúa en las tablas

Sin pelos en la pelu continuará este fin de semana en las salas del Teatro de la Alianza Francesa una obra que te hará volar la peluca. Sin Pelos en la Pelu es uno de los ganadores del concurso Petit Teatro en el cual fueron seleccionadas 4 obras originales escritas por mujeres. En esta nota te contamos todos los detalles.

La obra Sin pelos en la pelu seguirá en las tablas con su segunda de ocho presentaciones a realizarse este domingo 16 de setiembre en el Teatro de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 c/ Estados Unidos - Asunción), dos funciones para el domingo; a las 1900 y 20.00. Esta imperdible puesta en escena tiene como protagonistas a grandes actores con amplia experiencia en las tablas del escenario local. Ellos son: - Karina Von Eckartsberg y Caro Britez: actrices y Youtubers del Canal Che la Reina. - Manni Delvalle: actor, conductor y productor radial, que además ha logrado gran popularidad con sus videos de doblajes de audios de whatsapp. La dirección está a cargo del genial Giuliano Alsina, quien ha realizado varias participaciones en numerosas obras teatrales tanto desde la actuación como en la dirección de las mismas. Es abogado, locutor radial y actor.

Entradas

Las entradas tienen un costo de G. 30.000 en todas las funciones y las mismas se adquieren en la boletería del teatro antes de cada función. Informes y reservas al (0991)650 727. Combo: pagando G. 50.000 puede adquirir dos entradas para ver dos obras distintas el mismo día, ya que en simultáneo en la otra sala se presentá también una de las obras ganadoras del concurso Petit Teatro.

Sinopsis

¡La pelu puede ser un lugar terapéutico! No solo poniéndote más linda de lo que ya sos sino poniéndote al día con otras mujeres. Juani, Marite y Rosa son tres mujeres divorciadas en crisis, luchando consigo mismas y con el mundo que las rodea tratando de "rehacer" sus vidas, compartiendo sus experiencias con nuevos hombres y haciéndose el propósito de sentirse plenas, a pesar de las máscaras que les han quitado brillo en sus años más fértiles. En medio chistes, hablando del sexo opuesto y tirándose tips muchas mujeres podrían sentirse identificadas y muchos hombres sacarse algunas curiosidades. Los textos son originales de Karina Von Eckartsberg.

Fotos: Gentileza