Simone Villar sufrió un accidente en San Ber

La modelo Simone Villar cayó de su cuaciclón y quedó con varias heridas en el cuerpo. El hecho ocurrió ayer a la tarde, en San Bernardino. Afortunadamente, no pasó a mayores.

El martes no fue un lindo día para la modelo Simone Villar, quien sufrió un accidente al caer de su cuaciclón mientras practicaba para una competencia, en San Bernardino.

TVO se comunicó con la panelista para saber cómo se encontraba luego del incidente. A pesar de estar adolorida y con reposo, la bella rubia explicó con mucha onda cómo se encuentra.

Simone Villar

“¡Hijole! Estoy a puro reposo, la verdad más que nada fue un enorme susto, pero por suerte salí de esto, porque volqué fuerte”, explicó a nuestra revista.

“Viste que cuando sufrís una caída del cuasi, te caés primero vos, y después escuchaba y veía en cámara lenta que venía lentamente y dije: ‘esta moto me va a matar’. Ya me caí y reventé todo, miraba la sombra de la moto que estaba viniendo encima mío. Ese fue el peor momento”, añadió.

Simone Villar

Villar igualmente señaló que son cosas que ocurren en esta clase de deportes, pero gracias a Dios está bien y no pasó a mayores, pues contaba con el equipo de seguridad necesario para conducir el vehículo (casco y botas de competencia).

Se suponía que este domingo tenía que correr con el cuasi, pero la modelo decidió, por obvias razones, dejarlo pasar por esta vez.

Dejá tu comentario