Simone Villar se incorpora al equipo de El resumen

El panelista Carlos Gómez cerró su ciclo en el programa de las mañana y su reemplazante, incorporada el día de hoy, es la modelo Simone Villar.

Simone Villar es la nueva adquisición por parte del equipo de El resumen, el programa de farándula que podés ver de lunes a viernes por las mañanas en Telefuturo. La rubia entra en lugar de Carlos Gómez, quien estuvo al aire hasta el pasado viernes.

Carlos Gómez
Carlos Gómez estuvo hasta el viernes en El resumen.
Carlos Gómez estuvo hasta el viernes en El resumen.

Villar fue muy bien recibida por sus compañeros y el conductor del espacio, Carlitos Ortellado, agradeció al expanelista por todo su tiempo de participación en el programa. La modelo acompañará a Fabi Martínez, Amparo Velázquez y a César Trinidad.

Si bien se desconoce el motivo por el que Gómez cerró su ciclo en el programa mañanero, seguirá formando parte del espacio farandulero de las siestas, TeleShow, emitido por las pantallas de Latele. También continuará por las mañanas en radio Urbana, acompañando a Álvaro Mora.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Volvimos a Nuestra Casa @elresumenoficial Graciasssssssss Chicos por el Recibimiento @telefuturo .... #NuevaFamilia❤️ #elresumen

Una publicación compartida de sᴍᴏɴᴇ ᴠʟʟᴀʀ (@simonevillarc) el

Simone publicó en sus redes una foto con sus nuevos compañeros y con su regalo de bienvenida, señalando que volvió a su casa y que tiene una nueva familia.

Dejá tu comentario