Silvita y David Mussi: "La felicidad que sentimos es increíble"

La conductora de E40 Silvita Romero y su esposo, el doctor David Mussi, están más felices que nunca. Es que hoy los futuros papás vieron mediante una ecografía que su bebé en camino está en perfectas condiciones. "Es impresionante ver cómo toda una vida está formándose en mi vientre", expresó la joven periodista.

Silvita Romero y David Mussi se casaron hace un año y ahora aguardan felices y ansiosos la llegada de su primer hijo. Esta mañana, la futura mamá fue a un control de rutina acompañada de su esposo, y mediante una ecografía vieron lo bien que se encuentra el bebé en camino.

“La felicidad que sentimos es increíble. ¡Ya vamos comprendiendo lo irracional que puede ser el amor a un hijo/a desde una simple ecografía! Escuchar los latidos de su corazoncito, ver sus bracitos y piernas moverse, su cabecita con una nariz visible y hermosa, su cuerpito creciendo fuerte y sano, es impresionante ver cómo toda una vida está formándose en mi vientre en perfectas condiciones. Feliz, ansiosa, sensible, tengo una mezcla de emociones (y de las sensaciones físicas ni hablemos), pero por sobre todo, siento demasiada gratitud, gratitud a Dios porque puedo ver su mano, su amor, su gracia en todo lo que estamos viviendo”, publicó una emocionada Silvita en su cuenta de Instagram.

David Mussi y Silvia Romero.jpg
Felices futuros papás. David Mussi y Silvia Romero, mostrando la ecografía donde se ve al bebé en camino.
Felices futuros papás. David Mussi y Silvia Romero, mostrando la ecografía donde se ve al bebé en camino.

En la misma red social, su marido David Mussi también se mostró muy feliz y sensible, y entre otras cosas escribió: “¡La eco salió impecable! ¡Hace 15 días que no podía dormir esperando esta eco! Hoy desde las 4.00 AM estoy despierto, la ansiedad me ganó esta vuelta, ¡pero todo salió impecable! Sin dudas, la vida misma es un milagro, estoy empezando a sentir lo que siempre decían pero nunca creía: ‘Esto te va a cambiar la vida’, estoy muy sensible, inspirado, reflexivo y ansioso... ¡Mi blog de notas esta lleno! Escuchar su corazón latir es muy fuerte, ver su nariz, sus dedos y sus movimientos… ¡Es pura vida! ¡Puro milagro! ¡Pura creación! ¡Pura ingeniería que no es categóricamente de este mundo! Estoy sintiéndole a Dios de una manera diferente, experimentando su amor desde otro ángulo…”

Dejá tu comentario