David Mussi y Silvita Romero están muy ansiosos y felices con la pronta llegada de Zaira. Pero señalaron que se sienten tan bendecidos que hasta sienten remordimiento por las personas que no cuentan con los mismos recursos que ellos. Los esposos iniciaron una campaña para ayudar a bebés, mamis y futuras madres que no cuentan con las todas necesidades para sus hijos.
“No nos sentimos merecedores de tantos obsequios, hasta un poco de culpabilidad nos da saber que ¡hay gente que de verdad necesita mucho más! Esta semana nos cuestionábamos eso con Silvia. Y finalmente sentimos que realmente Dios nos estaba bendiciendo, pero para poder bendecir a otros, por eso decidimos sembrar con generosidad cada regalito que nos envíen”, rezaba una parte del extenso mensaje del doctor Mussi.
El matrimonio declaró que ya tiene todo lo que necesita para cuidar a su pequeña cuando llegué, agradeció a las personas y empresas que siempre envían regalos y las invitan a unirse a su campaña para donar pañales, ropas y todo lo necesario para los que no pueden disponer de esas comodidades.
“Nosotros podemos comprar pañales, un biberón anticólico o una linda ropita, podemos acceder a un cambiador o a un extractor de leche, muchas familias no pueden. ¡Para ellos será una bendición enorme!”, expresó.
La conductora de radio y tevé compartió el mismo mensaje en cuenta personal de Instagram.
Dejá tu comentario