Silvita Romero y David Mussi buscan ayudar a bebés y mamis de escasos recursos

El matrimonio conformado por el doctor Mussi y la conductora Silvita Romero, se siente agradecido con todo lo que reciben por parte de empresas y personas. A cambio, decidió donar todos los obsequios para ayudar a personas que no pueden acceder a estos mismos beneficios.

David Mussi y Silvita Romero están muy ansiosos y felices con la pronta llegada de Zaira. Pero señalaron que se sienten tan bendecidos que hasta sienten remordimiento por las personas que no cuentan con los mismos recursos que ellos. Los esposos iniciaron una campaña para ayudar a bebés, mamis y futuras madres que no cuentan con las todas necesidades para sus hijos.

“No nos sentimos merecedores de tantos obsequios, hasta un poco de culpabilidad nos da saber que ¡hay gente que de verdad necesita mucho más! Esta semana nos cuestionábamos eso con Silvia. Y finalmente sentimos que realmente Dios nos estaba bendiciendo, pero para poder bendecir a otros, por eso decidimos sembrar con generosidad cada regalito que nos envíen”, rezaba una parte del extenso mensaje del doctor Mussi.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Agradecidos de todo corazón con las empresas que nos están escribiendo para enviarle un regalito a nuestra bebé! SINCERAMENTE hoy gracias a Dios tenemos las condiciones de acceder a todo lo necesario, de hecho ya tenemos casi todo armado! No nos sentimos merecedores de tantos obsequios, hasta un poco de culpabilidad nos da saber que hay gente que de verdad necesita mucho más! Esta semana nos cuestionábamos eso con Silvia! Y finalmente sentimos que realmente DIOS nos estaba bendiciendo PERO para poder BENDECIR a otros, por eso decidimos sembrar con generosidad cada regalito que nos envíen Queremos donar de manera personal TODOS los obsequios! Ofrecemos nuestras HISTORIAS del Instagram a todas las empresas que nos están escribiendo y a las que se quieran sumar para enviarnos regalos de bebes, vamos a promocionar su marca haciendo un video o foto con el producto y arrobándo a la empresa Todo será donado a mamis embarazadas de sectores carenciados o en algún hospital que ya estaremos viendo más adelante para que ustedes nos ayuden a repartir juntos los regalos Nosotros podemos comprar pañales, un biberón anticolico o una linda ropita, podemos acceder a un cambiador o a un extractor de leche, muchas familias no pueden! Para ellos será una bendición ENORME! Cualquier cosa nos escriben al DM y les paso la dirección a enviar; solamente deben poner el nombre de la empresa y el @ que corresponde! La condición es hacerlo con un corazón alegre! ❤️

Una publicación compartida de David Mussi Bécker (@davidmussi) el

El matrimonio declaró que ya tiene todo lo que necesita para cuidar a su pequeña cuando llegué, agradeció a las personas y empresas que siempre envían regalos y las invitan a unirse a su campaña para donar pañales, ropas y todo lo necesario para los que no pueden disponer de esas comodidades.

“Nosotros podemos comprar pañales, un biberón anticólico o una linda ropita, podemos acceder a un cambiador o a un extractor de leche, muchas familias no pueden. ¡Para ellos será una bendición enorme!”, expresó.

La conductora de radio y tevé compartió el mismo mensaje en cuenta personal de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Agradecidos de todo corazón con las empresas que nos están escribiendo para enviarle un regalito a nuestra bebé! SINCERAMENTE hoy gracias a Dios tenemos las condiciones de acceder a todo lo necesario, de hecho ya tenemos casi todo armado No nos sentimos merecedores de tantos obsequios, hasta un poco de culpabilidad nos da saber que hay gente que de verdad necesita mucho más! Esta semana nos cuestionábamos eso juntos! Y finalmente sentimos que realmente DIOS nos estaba bendiciendo PERO para poder BENDECIR a otros, por eso decidimos sembrar con generosidad cada regalito que nos envíen Queremos donar de manera personal TODOS los obsequios! Ofrecemos nuestras HISTORIAS del Instagram a todas las empresas que nos están escribiendo y a las que se quieran sumar para enviarnos regalos de bebes, vamos a promocionar su marca haciendo un video o foto del producto y arrobándo a la empresa Todo será donado a mamis embarazadas de sectores carenciados o en algún hospital que ya estaremos viendo más adelante para que ustedes nos ayuden a repartir juntos los regalos Nosotros podemos comprar un biberón anticolico o una linda ropita, podemos acceder a un cambiador o a un extractor de leche, muchas familias no pueden! Para ellos será una bendición ENORME Cualquier cosa nos escriben al DM y les paso la dirección a enviar; solamente deben poner el nombre de la empresa y el @ que corresponde! Les queremos!!! Silvia y David ❤️

Una publicación compartida de Sʟᴠᴀ Rᴏᴍᴇʀᴏ Mᴜss (@silromeroo) el

Dejá tu comentario